logisman

Acto de entrega de la Cátedra Logisman a Premios Trabajos Fin de Estudios en su tercera edición

La Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental y la Universidad de Zaragoza organizaron la tercera edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios, cuyo acto de entrega de diplomas tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo a las 19:00 en el Salón de Actos “Marco Carrera” del edificio Betancourt, de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

El acto de entrega contó con la siguiente mesa presidencial:

1 – Rector Magfco. de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral Murillo.

2 – Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, José Ángel Castellanos Gómez.

3 – Conferenciante, David Sancho Cohen – Ingeniero Industrial y Máster en Ingeniería Biomédica por la Universidad de Zaragoza, Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA).

4 – Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, Luis Soriano Bayo.

5 – Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón, Juan Ignacio Larraz Pló.

6 – Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón, Diego Aisa Vicén.

7 – Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, Ricardo Marco Fraile.

Mesa presidencial

Mesa presidencial

Tras la apertura del acto por parte del Rector Magfco. de la Universidad de Zaragoza y la conferencia impartida por D. David Sancho Cohen, se procedió a la entrega de los diplomas de la Cátedra.

El Jurado encargado de valorar las candidaturas presentadas Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza defendidos durante el curso académico 2014-15, compuesto por Dª Vanesa Pardos Millán, Directora Adjunta de Logisman, D. José Ángel Castellanos Gómez, Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Dª. Mª Teresa Iranzo Muñío, Directora del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza, D. Francisco Javier García Marco, Catedrático del área de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y D. Javier Nogueras Iso, Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza, resolvió el pasado mes de abril:

– Conceder el premio correspondiente al área de “Ingeniería y Arquitectura” a D. Adrián Gañán del Prado por su trabajo fin de grado “Optimización de procesos de gestión documental en un medio de comunicación” (Titulación: Grado en Ingeniería Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

 

– Conceder el premio correspondiente a las áreas de “Ciencias Sociales y Jurídicas” y “Arte y Humanidades” a Dª. Silvia Bartolomé Manjarrés por su Trabajo Fin de Grado “La organización de archivos personales. El caso del Fondo A. Sancho Campo” (Titulación: Grado en Información y Documentación, Facultad de Filosofía y Letras).

Vanesa Pardos y Javier Nogueras entregaron los diplomas

Vanesa Pardos y Javier Nogueras entregaron los diplomas

El acto concluyó con unas palabras del Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, y el cierre por parte del Rector de la Universidad de Zaragoza.

Más fotos del evento y el vídeo del acto.

Para Logisman, es un placer formar parte y poder otorgar tales premios. Además, Logisman agradece a todos los participartes y da la enhorabuena a los premiados.

 

 

Histórico