logisman

‘Archivo Municipal de Huelva. 750 Aniversario (1.265-2015)’ se presenta este martes en la Feria del Libro

La programación de la XLI de la Feria del Libro acoge este miércoles la presentación del libro ‘Archivo Municipal de Huelva. 750 Aniversario (1.265-2015). El Investigador y el Documento’, coeditado por el Ayuntamiento de Huelva y Cepsa, en una jornada en la que además presentarán libros Pepe Virella, Santiago Pablo Romero, Joaquín Gil Hondurilla y Juan Ávila.

‘Archivo Municipal de Huelva. 750 Aniversario (1.265-2015)’ será presentado a las 11.00 horas y como ha explicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “se trata una nueva publicación fruto de la estrecha colaboración que el Consistorio mantiene con Cepsa y en el que se recogen una veintena de artículos escritos por investigadores, arquitectos, historiadores y periodistas en base a diferentes fondos documentales custodiados en nuestro Archivo Municipal. Unos comentarios que aportan diferentes matices y argumentos de la historia onubense”.
 

Posteriormente, a las 11.30 horas, se previsto un encuentro con la autora y la ilustradora infantil del libro ‘La Niña que sólo sabía pintar’,  Carmen Sara Floriano y Susana Pérez, respectivamente. Un libro de la asociación ‘Seguir Caminando’. Un cuento para todas las edades, incluso adultos, que anima a ser valiente en la vida y buscar salidas, tener nuevas experiencias.

Más información aquí

Histórico