logisman

Concesión de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios en su tercera edición

El Jurado de la tercera edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios ha resuelto la concesión de los premios a D. Adrián Gañán del Prado (área de “Ingeniería y Arquitectura”) y a Dª. Silvia Bartolomé Manjarrés (áreas de “Ciencias Sociales y Jurídicas” y “Artes y Humanidades”).

El Jurado de la tercera edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza defendidos durante el curso académico 2014-15 compuesto por:

– Dª Vanesa Pardos Millán, Directora Adjunta de Logisman
– D. José Ángel Castellanos Gómez, Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura
– Dª. Mª Teresa Iranzo Muñío, Directora del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza
– D. Francisco Javier García Marco, Catedrático del área de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza
– D. Javier Nogueras Iso, Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza

ha resuelto:

– Conceder el premio correspondiente al área de “Ingeniería y Arquitectura” a D. Adrián Gañán del Prado por su trabajo fin de grado “Optimización de procesos de gestión documental en un medio de comunicación” (Titulación: Grado en Ingeniería Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

– Conceder el premio correspondiente a las áreas de “Ciencias Sociales y Jurídicas” y “Arte y Humanidades” a Dª. Silvia Bartolomé Manjarrés por su Trabajo Fin de Grado “La organización de archivos personales. El caso del Fondo A. Sancho Campo” (Titulación: Grado en Información y Documentación, Facultad de Filosofía y Letras).

La entrega de premios se realizará el viernes día 27 de mayo de 2016 en el Acto Académico de la Entrega de Diplomas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

Más información sobre la Cátedra Logisman.

Fuente: Unizar y Cátedra Logisman.

Histórico