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Consultoría Documental

consultoría documental

1. ¿Dispone de un espacio de almacenamiento exclusivo para la documentación de su empresa?

2. ¿Se realizan destrucciones periódicas a la documentación?

3. En caso de respuesta afirmativa, ¿se hace a través de una empresa especializada en la destrucción de documentos?

4. ¿Dispone la empresa de una aplicación informática para la descripción y control de trazabilidad de la documentación? ¿Cumple con las directrices de seguridad requeridas para el cumplimiento de la LOPD?

5. ¿Las tareas de gestión y mantenimiento del archivo de documentos los realiza un trabajador con formación específica para ello?

6. ¿Conserva en su archivo documentación con una antigüedad superior a 7 años?

7. ¿Cuántos archivadores definitivos (tipo AZ) genera su empresa anualmente?

8. ¿Dispone de algún espacio, externo a la empresa, destinado al archivo de documentación?

9. ¿Dispone de algún sistema para la digitalización, tratamiento y conservación de documentos digitales?

10. ¿Dispone la empresa de algún tipo de control de acceso a su documentación con el fin de evitar fugas de información?

¡¡Has terminado el cuestionario!! Tras enviarnos tus datos nos pondremos en breve en contacto contigo.

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