logisman

Cuarta sesión de la VI edición de “Líderes para el Futuro”

El pasado viernes 15 de enero tuvo lugar una de las sesiones formativas del programa “Líderes para el futuro” puesto en marcha por parte de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón-ADEA y KÜHNEL Escuela de Negocios. Estas actividades permiten a un grupo de directivos participar en debates con ponentes procedentes de empresas e instituciones sobre temas actuales.

Logisman formó parte de la sesión una vez más. Esta vez era el turno de José Luis Aguirre como ponente principal. José Luis Aguirre es el Vicepresidente Primero de Ibercaja Banco e inició su carrea en Ibercaja en el año 1987. Los participantes pudieron disfrutar de la intervención del mismo y un posterior coloquio.

Durante la ponencia se destacó “la no previsión de fusiones ya que Ibercaja cuenta con recursos para continuar de forma independiente” y algunos datos interesantes como que “Ibercaja posee el 53% de cuota de mercado en Aragón, dato muy atrayente para los grandes bancos si bien quieren mantenerse como banca independiente, liderando el sector bancario en Aragón”. Igualmente destacó que mantienen un “25% menos de morosidad que el resto de las entidades bancarias españolas y que, dado su capital máximo a día de hoy, en 5 años, debían salir a Bolsa”.

 En su intervención, José Luis Aguirre señaló que “los errores deben tomarse como algo natural, no como algo que deba castigarse”.

Histórico