logisman

Custodia de archivos y gestión documental con Logisman

Noticia publicada por el Grupo Piquer en su web sobre Logisman.

Nuestro equipo de Piquer TV, Daniel Adán y Andrea Bonafonte, se desplazó hasta las instalaciones de Logisman en Zuera para conocer de cerca la actividad de esta empresa dedicada a la custodia de archivos y a la gestión documental desde hace más de 15 años.

Logisman se caracteriza por tratar la documentación durante toda su vida útil: desde su generación hasta la destrucción confidencial, pasando por la digitalización. Logisman está en constante conexión con las nuevas tecnologías para desarrollar herramientas que aportan soluciones de futuro sin dejar de lado el papel. Así, desde Logisman han desarrollado la aplicación web Archimaat que permite realizar la gestión de archivos en papel, digitales o híbridos. Clave del éxito de esta aplicación es que agiliza el sistema de inventariado al mismo tiempo que reduce los costes del mismo.

Para ver el resultado, pulsa en el siguiente enlace.

Logisman apuesta por la transformación digital, ofreciendo soluciones de futuro, teniendo muy presente el papel. Adaptación y seguridad son algunos de los valores por los que apuesta la compañía.

Igualmente, Logisman agradece el interés mostrado por Grupo Piquer, así como por la profesionalidad mostrada y el gran resultado.

Histórico