logisman

Custodia la información de forma encriptada.

encriptación documentación

Con el fin de resguardar la información de riesgos como el malware o la perdida de datos y pensando en principios fundamentales de confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información, ESET lanzó recientemente una herramienta de cifrado.  DESlock es un software cuya misión es codificar la información almacenada en soportes y dispositivos y protegerla de las incidencias de robo, pérdida o infección.

Algunas contingencias que podrían darse en una gran organización o compañía, como, por ejemplo, que un empleado perdiese un dispositivo de almacenamiento masivo con información confidencial o que una información en la nube se viese comprometida en su seguridad, podrían ser solventadas con DESlock, que usa algoritmos de cifrado, evitando que cualquier tercero acceda a la información almacenada.

En definitiva, es una aplicación pensada para la protección de archivos o documentos con información relevante. Sin duda con herramientas de este tipo la protección de la información ante ataques de virus, malware o robos por fuerza bruta tendrán más dificultades para llegar a la información custodiada.

Histórico