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El BOE publica la nueva normativa que implanta una Administración totalmente electrónica

Noticia de la publicación online rrhhpress.com acerca de la publicación en el BOE de la nueva normativa para la implantación de una Administración totalmente electrónica.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado viernes 2 de octubre la nueva normativa para la reforma del funcionamiento de las Administraciones Públicas, por la que se implanta una Administración totalmente electrónica, interconectada, transparente y con una estructura clara y simple, según informan desde el Gobierno.

Esta reforma se basa en dos ejes complementarios: el referido a las relaciones externas de la Administración con ciudadanos y empresas, de la que se ocupa la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el referido a la organización y relaciones internas dentro de cada Administración y entre las distintas Administraciones, en la que se centra la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público.

En el ámbito empresarial, en virtud de esta nueva normativa las empresas se relacionarán obligatoriamente de forma electrónica con todas las Administraciones, como vienen haciendo ya con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, y podrán otorgar poderes electrónicamente para que sus representantes realicen trámites administrativos. Para facilitarles esta tarea contarán con un registro administrativo de poderes a su disposición.

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