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El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres se ha convertido en la primera oficina “sin papeles” de la Diputación de Cáceres

Noticia publicada en agencias.abc.es sobre la Administración del Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, la cual se ha convertido en la primera oficina “sin papeles” de la Diputación provincial.

La Administración del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres se ha convertido, desde el pasado 1 de enero de 2017, en la primera oficina “sin papeles” de la Diputación provincial, de modo que todos los pueblos u otras entidades ya pueden tramitar vía telemática la inserción de sus anuncios en el BOP; tras un proceso de “armonización”.

El objetivo de este proyecto, denominado BOP-Cero Papel, es “eliminar el consumo de papel en la gestión diaria de la Administración del Boletín Oficial de la Provincia”, ha explicado.

Así, durante el segundo semestre del año 2016, las entidades locales de la provincia y otros organismos “se han ido incorporando a la imparable realidad de las nuevas tecnologías”.

Según ha puntualizado el responsable del BOP, Jesús Manso, los últimos quince días del año han sido para “poner en pruebas la conexión de datos que entraban a través de sede electrónica por parte de los usuarios”.

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