El , , a través del (CENEAM), y en colaboración con el Centro de Documentación del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, de la Generalitat de Cataluña, organiza el seminario “Centros de Documentación Ambiental“, que se celebra del 6 al 8 de mayo en las instalaciones del CENEAM, en 4 (Segovia)

Este encuentro, que se celebra del 6 al 8 de mayo en las instalaciones del CENEAM, en Valsaín (Segovia), se enmarca en la línea de Seminarios Permanentes que desarrolla el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Se trata de un foro de reflexión e intercambio de experiencias que permite compartir conocimientos y aprovechar mejor los recursos, tanto públicos como privados, aplicados en España a cuestiones ambientales.

El Seminario está dirigido a profesionales dedicados a la gestión de bibliotecas y centros de documentación en materia de medio ambiente y espacios protegidos, procedentes de las distintas comunidades autónomas.

Entre sus objetivos se encuentra proporcionar herramientas y conocimientos para mejorar la gestión de un centro de documentación medioambiental; gestión de recursos, documentos, nuevas tecnologías y sistemas de calidad. Asimismo, contempla promover y establecer la coordinación y los intercambios de experiencias, proyectos, información y documentación entre los asistentes.

Más información aquí