logisman

El Poder Judicial entregó hoy sus premios a la calidad de la Justicia

Noticia publicada en lavanguardia.com sobre la entrega de Premios Calidad de la Justicia 2015, hoy día 16 de marzo de 2016, en los que Logisman ha sido galardonada.

Madrid, 16 mar (EFE).- El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha entregado esta mañana los Premios Calidad de la Justicia de 2015, que distinguen entre otros a los gobiernos de Canarias, Cataluña y Galicia, a la Fiscalía del Estado y al Consejo General de la Abogacía.

Otra de las entidades premiadas ha sido la empresa Logisman Aragón S.L, que está ubicada en Zuera (Zaragoza).

El CGPJ ha premiado además a varias iniciativas diseñadas para lograr una justicia más eficaz, transparente y accesible, diseñadas por órganos judiciales de Barcelona, Castellón, Murcia y Valencia.

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha presidido hoy en la sede del CGPJ el acto de entrega de los premios Calidad de la Justicia correspondientes al año 2015.

Estos galardones, que alcanzan su sexta edición, reconocen aquellas iniciativas de órganos judiciales o de otras administraciones y entidades que más han destacado en la búsqueda de un servicio público, el de Justicia, más eficaz, transparente y accesible para los ciudadanos.

En la modalidad de Justicia más eficaz, y dentro de la categoría de órganos judiciales, los premios han sido otorgados al Juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia y a los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona.

En la misma modalidad, dentro de la categoría de entidades y organismos relacionados con la Administración de Justicia, los premios han recaído, por una parte, en la Fiscalía General del Estado y en el Consejo General de la Abogacía Española, y por otro lado en la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

En la modalidad de Justicia más transparente, los premios han reconocido tres proyectos del Gobierno de Canarias.

Finalmente, en la modalidad de justicia más accesible, y dentro de la categoría de órganos judiciales, los premios Calidad de la Justicia han sido otorgados a la Audiencia Provincial de Castellón y al Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

También en este apartado los premios han correspondido a la Vicepresidencia y Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia. EFE.

Para ver la noticia, pulsa aquí.

Histórico