logisman

Llega el desenlace de “El Príncipe”

Durante gran parte de la exitosa serie de televisión “El Príncipe”, emitida por Telecinco, hemos podido ver nuestras cajas de archivo en las estanterías y las mesas de la comisaría de policía del barrio ceutí en el que se desarrolla la trama.

Fuente: mitele.es

Fuente: mitele.es

De este modo, según el acuerdo de branding que Logisman firmó con la empresa Content Media, responsable de la publicidad en la serie, Logisman ha estado presente en la serie desde el tercer capítulo de la segunda temporada hasta el final de la misma, que se emite esta noche a las 22:30 horas en Telecinco.

Durante todo este tiempo han aparecido las cajas de archivo definitivo, que habitualmente contienen documentación confidencial.

Fuente: mitele.es

Fuente: mitele.es

Dado el inmenso volumen de documentos que se maneja a diario en las comisarías, Logisman ha colaborado proporcionando estas cajas de archivo definitivo para colocar y organizar la documentación.

Ofrecemos servicios de gestión documental a nivel nacional desde nuestras instalaciones centrales de Zaragoza donde toda la documentación custodia se identifica mediante código de barras permitiendo su consulta de forma ágil y rápida, salvaguardando su confidencialidad y bajo las más altas medidas de seguridad.

Logisman garantiza la custodia y conservación de la documentación, desde la salida de las instalaciones de nuestros clientes hasta que es necesaria su destrucción.

Ahorro de espacio, implementación de los recursos humanos, conservación del documento, digitalización, confidencialidad, control de accesos, expurgo controlado, seguridad física en las instalaciones, unificación de la documentación en un único centro de custodia y calidad son algunas de las ventajas que ofrece la custodia de archivos.

Etapas custodia documental

Etapas custodia documental

Llegando a ser lo más visto con un 24,8% y 4.403.000 espectadores en el record de la temporada, y también en diferido, “El Príncipe” ha liderado las noches de los martes.

Millones de espectadores han podido ver la labor policial llevada a cabo en el barrio de “El Príncipe” y en el día a día de la comisaría. Los espectadores han podido identificar las cajas en el día a día de la comisaría, convirtiéndose en un elemento más de trabajo del cuerpo de policía nacional de la serie.

Logisman se posiciona así como referente en la gestión documental relacionada con la Administración Pública y, fundamentalmente, con el área de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

Histórico