logisman

“El Príncipe se despide por todo lo alto

La serie de televisión de “El Príncipe“, con la que Logisman ha mantenido un acuerdo de branding, dijo adiós ayer con un gran récord: 29, 2% y 5,2 millones de espectadores.

“El Príncipe” se despidió así como líder inalcanzable y con su mejor registro de la temporada.

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS) Telecinco: ‘El Príncipe’ (29.2%)

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA:
‘El Príncipe’ (Telecinco) a las 23:28 horas, con 5.658.000 espectadores y un 30.2% de cuota de pantalla.
Datos de vertele.com
Durante gran parte de la serie, las cajas de archivo de Logisman se han podido observar en las estanterías y en las mesas de la comisaría. Éstas han sido el objeto de publicidad en las serie.
Fuente: mitele

Fuente: mitele

La serie, desarrollada en su mayoría en el barrio ceutí de El Príncipe, hace hincapié en la labor policial llevada a cabo y en el día a día en comisaría. Puesto que las comisarías de policía manejan una gran cantidad de documentos, Logisman ha colaborado proporcionando estas cajas de archivo definitivo para colocar y organizar la documentación.

Logisman agradece a la empresa Content Media, responsable de la publicidad en la serie, el trato que nos han ofrecido,y además, a todo el mundo que ha interactuado con Logisman durante el recorrido de la serie.

Ver el último capítulo de “El Príncipe“.

Histórico