logisman

Gestión ERP de Custodia Documental y Logística

En el momento de hablar de la gestión integral de las empresas de custodia documental y de archivo hacemos referencia a los software de gestión ERP para custodia documental y logística. El objetivo es disponer de un programa que una todas las necesidades de aplicaciones departamentales en una única herramienta de software o sistema de gestión. Con un programa de gestión ERP  como puede ser dvlogitic vertical de Microsoft Dynamics NAV tenemos el control de la custodia documental y de archivo de los clientes, además del control financiero de la compañía.

dvlogistic el Software ERP para la custodia documental, de archivo y logística
El software de gestión ERP dvlogisitc sobre ,  dispone de herramientas que permiten gestionar el global del negocio en una única herramienta. Podrá realizar diferentes workflows. dvlogistic pone la información al alcance de cada persona de la compañía, con lo que conseguimos que el dato único viaje por la empresa, de forma que aumenta la productividad en la gestión de la empresa de custodia documental.

El sector de la custodia documental esta evolucionado y se hace preciso disponer de herramientas para cada necesidad departamental de la compañía. dvlogistic permite una rápida localización del documento para poder ofrecer el servicio rápido y eficaz al cliente. Además en muchas ocasiones se hace preciso poder ofrecer un servicio de búsqueda online, de forma que el cliente pueda consultar sus documentos en cualquier momento.

Más información aquí

Histórico