logisman

Instalaciones

El centro de custodia documental de Logisman se encuentra en Zuera, provincia de Zaragoza, donde se ubican también las Oficinas Centrales de la empresa, ocupando un total de 30.359m3.

En estos últimos años, además de seguir ofreciendo cobertura a nuestros clientes a nivel nacional, hemos podido establecer oficinas comerciales Madrid y Barcelona, además de centros de trabajo en otras provincias.

presencia Logisman en el territorio nacional


El centro logístico de Logisman está integrado por los diferentes departamentos corporativos de la empresa que conforman el espacio reservado a oficinas, el muelle de carga y descarga, y el búnker destinado a custodia documental y destrucción de documentos confidenciales.

En relación a almacenamiento y custodia documental, Logisman cuenta con una serie de equipos que permiten minimizar los tiempos de manipulación y gestión de la documentación, contribuyendo a realizar las actividades de forma más eficiente. Entre estos equipos destacan:

  • carretillas elevadoras trilaterales filoguiadas cuyas horquillas pueden recoger un palet y girarlo a derecha o izquierda en pasillos estrechos (1,6-1,8 m), con una capacidad de carga de hasta 1.500 kg y de elevación de 10,5 m, sin necesidad de salir del mismo pasillo de trabajo.

  • 3 carretillas elevadoras con capacidad para palets de 2.000 kg.

  • 2 traspaletas motorizadas con capacidad de carga hasta 3.000 kg.

  • 2 traspaletas manuales con capacidad de carga de hasta 2.000 kg y equipadas con equipos de control de peso que les confieren la condición de báscula móvil.

  • 1 traspaleta “Logo” con capacidad de desplazar hasta 3 palets al mismo tiempo.

  • 16 muelles de carga con plataforma.

CENTRO DE CUSTODIA

Aspectos de la custodia de archivos en Logisman

Logisman dispone de 16 muelles de carga/descarga totalmente equipados con plataformas abatibles y adaptables a todo tipo de vehículos de pequeño y gran tonelaje, así como 2 muelles especiales para vehículos pequeños.

El diseño del almacén está orientado a optimizar el espacio y nivel de servicio, reduciendo al mismo tiempo los costes.

Logisman es consciente de la importancia de la seguridad y confidencialidad necesarias para la documentación de sus clientes, por lo cual presta especial atención a la hora de seleccionar los vehículos que realizan los traslados.

Contamos con una flota de vehículos con diversas capacidades y dotados de las últimas novedades en materia de seguridad como:

  • Exclusividad en el servicio tanto para los traslados masivos de documentación como para los diarios.

  • Áreas de carga compartimentadas y protegidas.

  • Sistemas de alarma.

  • GPS tanto en cabina como en la caja.