logisman

Seguridad

Las instalaciones de Logisman, que en la actualidad ocupan casi 16.000 m2, cumplen con la normativa vigente estatal de seguridad y con los reglamentos de obligado cumplimiento, así como con otras normativas de seguridad internacional aún más restrictivas.

 

Seguridad Física

Las instalaciones de Logisman están construidas bajo una configuración real de almacenamiento para papel y cartón, lo cual hace que la normativa sea la más exigente para dotar al edificio de todas las medidas de protección activa y pasiva necesarias para un edificio tipo C con Riesgo Alto Tipo 8 que, según la clasificación RSCIEI-04 Sector, está dentro del baremo de riesgo máximo (10).

Controles automáticos de acceso a áreas.
Perímetro vallado provisto de cámaras de videovigilancia.

Local aislado de cualquier otra actividad.

Vigilancia 24 horas.

Puertas resistentes al fuego.

Sensores de movimiento.

Sistema de prevención de incendios específico para la custodia de documentación.

Sistemas de protección contra el agua.

 

Seguridad de la información

La custodia de documentación se realiza bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad, de acuerdo a las especificaciones de la normativa vigente y de las propias normas y protocolos de seguridad definidos  por Logisman.

Una custodia o un tratamiento inadecuado de los ficheros de datos de carácter personal, un acceso no autorizado al archivo o la destrucción no controlada o segura, pueden conllevar fugas de información y sanciones administrativas dirigidas a la organización, así como responsabilidades civiles, penales, e incluso laborales, que pueden dirigirse al propio personal que trata la documentación.

Para ofrecer a los clientes los mejores niveles de seguridad de la información que existen hoy en día, Logisman lleva a cabo los siguientes procesos:

Auditoría externa de intrusión anual.

Test de vulnerabilidades internas.

Consultoría de red y servicios.

Auditorías técnicas trimestrales ASV.

Plan de seguridad de la información.

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

PCI Data Security Standard (PCI DSS).
Plan de continuidad de negocio BCP.