logisman

Trabaja con nosotros

En Logisman tenemos presente que las personas son uno de los pilares básicos para el buen funcionamiento de la empresa y la consecución de los objetivos propuestos.

Por este motivo, fomentamos planes de desarrollo dentro de la compañía, así como políticas de igualdad y conciliación familiar.

Los responsables de los departamentos son los encargados de recabar las solicitudes de los empleados y trasladarlas a la Dirección para crear un entorno laboral satisfactorio, fundamental para el crecimiento y buen funcionamiento de los equipos de trabajo.

Apoyamos a las nuevas generaciones, para lo cual establecemos lazos de colaboración con instituciones educativas (colegios, universidades, academias), a cuyos alumnos ofrecemos horas de prácticas en nuestras instalaciones, con objeto de afianzar la preparación recibida, de cara a su futuro laboral.

Gracias al entusiasmo, esfuerzo y saber hacer del equipo de Logisman, hemos logrado crecer y abrirnos a nuevas oportunidades de negocio. Todo ello, unido a nuestras políticas de promoción interna, nos hace requerir la incorporación de nuevos profesionales a nuestra plantilla.

Si estás interesado en trabajar en una empresa estable y con grandes proyectos de futuro, envíanos tu candidatura a rrhh@logisman.es.