logisman

Jornadas Técnicas: Redes Sociales Corporativas

El pasado jueves 23 de marzo, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ADEA organizó la Jornada Técnica “Redes Sociales Corporativas: Nuevas formas de trabajar” en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

En la jornada intervinieron Miguel Quintanilla, Director Ejecutivo de Laycos Network; Manuel de Diego, socio fundador de Socialnautas; y Carlos Pérez Reyes, Responsable de la Red Social Interna de Leroy Merlin España.

Todos ellos hablaron de la experiencia que supone la implementación de una Red Social Corporativa, clave para una nueva forma de trabajar más eficiente, en la que el conocimineto y la información se transforman en activos clave dentro de las compañías.

Manuel de Diego apuntaba que se trata de “poner en contacto a las personas”, así como de “sumar pequeñas cosas para conseguir grandes resultados”.

En el turno de Miguel Quintanilla, comentaba que “el valor ha dejado de estar en cosas tangibles”, y es que los cambios han llegado también a la forma en la que las organizaciones gestionan su talento, su conocimiento y sus equipos.

Miguel Quintanilla

Miguel Quintanilla

Por último, Carlos Pérez afirmaba que que “el éxito de su negocio son sus trabajadores”, una Red Social Corporativa como la que emplean, ayuda a que sus colaboradores compartan sus conocimientos.

Carlos Pérez

Carlos Pérez

La jornada concluyó con la interveción de algunos de los asistentes los cuales plantearon algunas preguntas a los ponentes.

Una vez más, éxito en una de las jornadas organizadas por la AsociaciónAsociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ADEA.

Histórico