logisman

La Cátedra Logisman colabora como patrocinador en la VIII Semana de la Ingeniería y la Arquitectura

Un año más, la Universidad de Zaragoza celebra la VIII Semana de la Ingeniería y la Arquitectura, la cual tendrá lugar del 3 al 9 de Noviembre de 2015 en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

La Cátedra Logisman colabora como patrocinador del evento, en su apuesta por acercar a los más jóvenes las últimas tendencias en los ámbitos de la Ingeniería y la Arquitectura.

La VIII Semana de la Ingeniería y la Arquitectura persigue que los y las estudiantes de secundaria y bachillerato, pero también el público en general, entren en contacto con estas disciplinas.

Para ello, visitan las instalaciones del Campus Río Ebro y participan en un gran número de actividades que les permiten conocer y asimilar los avances científico-técnicos de los últimos años. De este modo sienten que pueden llegar a formar parte activa de los que están por llegar, fomentando su vocación científico-técnica mediante el contacto directo con las tareas investigadoras y con todo lo referente a la Ingeniería y la Arquitectura como profesiones.

La Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental, creada el 30 de marzo de 2011 de la mano de la Universidad de Zaragoza, la compañía pretende contribuir a la generación de conocimiento en las áreas de archivística y gestión documental, desde un punto de vista tecnológico, promoviendo la búsqueda de proyectos comunes de investigación, la participación conjunta con empresas en convocatorias nacionales e internacionales y las relaciones con centros que lleven a cabo docencia o investigación sobre esta materia.

Más información

Histórico