logisman

La Cátedra Logisman concede los Premios a Trabajos Fin de Estudios en su tercera edición

La Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental y la Universidad de Zaragoza organizan la tercera edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios, cuyo acto de entrega de diplomas tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo a las 19:00 en el Salón de Actos “Marco Carrera” del edificio Betancourt, de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

El Jurado encargado de valorar las candidaturas presentadas Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza defendidos durante el curso académico 2014-15, compuesto por Dª Vanesa Pardos Millán, Directora Adjunta de Logisman, D. José Ángel Castellanos Gómez, Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Dª. Mª Teresa Iranzo Muñío, Directora del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza, D. Francisco Javier García Marco, Catedrático del área de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y D. Javier Nogueras Iso, Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza, resolvió el pasado mes de abril:

– Conceder el premio correspondiente al área de “Ingeniería y Arquitectura” a D. Adrián Gañán del Prado por su trabajo fin de grado “Optimización de procesos de gestión documental en un medio de comunicación” (Titulación: Grado en Ingeniería Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

– Conceder el premio correspondiente a las áreas de “Ciencias Sociales y Jurídicas” y “Arte y Humanidades” a Dª. Silvia Bartolomé Manjarrés por su Trabajo Fin de Grado “La organización de archivos personales. El caso del Fondo A. Sancho Campo” (Titulación: Grado en Información y Documentación, Facultad de Filosofía y Letras).

Dedicados a la Gestión Documental y ofreciendo servicios Custodia de Archivos, Digitalización y Destrucción certificada de documentos, Logisman, a través de la Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental, creada el 30 de marzo de 2011 de la mano de la Universidad de Zaragoza, pretende contribuir a la generación de conocimiento en las áreas de archivística y gestión documental desde un punto de vista tecnológico, promoviendo la búsqueda de proyectos comunes de investigación, la participación conjunta con empresas en convocatorias nacionales e internacionales y las relaciones con centros que lleven a cabo docencia o investigación sobre esta materia.

Más información sobre catedralogisman.unizar.es o en el siguiente enclace.

catedra-Logisman-in

Histórico