logisman

La presencia de Logisman en los medios de comunicación de máxima audiencia

Esta mañana la responsable de Servicios Generales de Logisman, Vanesa Pardos, ha sido entrevistada por Mayte Salvador de la cadena de radio “Gestiona Radio Antena Zaragoza” en la 99.7 FM con motivo de la presencia de Logisman en la serie “El Príncipe” de Telecinco.

Gestiona Radio Antena Zaragoza

Gestiona Radio Antena Zaragoza

Con cuotas de pantalla de cerca del 30%, la serie “El Príncipe” ha sido toda una revolución en la televisión española. Se convirtió en el estreno más visto de cualquier serie de televisión de Telecinco desde el inicio de Aída en enero de 2005, con más de 4,4 millones de espectadores y el 21,9 % de cuota de pantalla.

Con estas cifras, el regreso de la serie es todavía más esperado, y con ello, el de Logisman.

Logisman firmó un acuerdo de branding con la empresa Content Media, responsable de la publicidad en la exitosa serie de televisión El Príncipe, y ha estado presente desde su segunda temporada, a través de su principal servicio, la custodia de documentos en las instalaciones centrales, logrando posicionar la marca como un referente en la gestión documental relacionada con la Administración Pública y fundamentalmente con el área de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la entrevista, Vanesa ha destacado el nexo de unión entre la serie y el trabajo de Logisman “trabajamos con Ministerio de Justicia, que es lo más relacionado con El Príncipe”. También ha puesto en sobrealza que “la cantidad de documentación que se trabaja en comisarías es mucha, por eso es conveniente una buena gestión documental, y que mejor que las cajas de archivo definitivo para colocar y organizar la documentación, de manera que pueda ser consultada de forma ágil y rápida, salvaguardando la confidencialidad, ya que las cajas están identificadas con un código de barras y sin información identificable visible ”.

La serie de televisión, que se desarrolla en el barrio ceutí de El Príncipe, hace hincapié en la labor policial llevada a cabo y en el día a día en la comisaría de El Príncipe. Es por ello, que nuestro objeto de publicidad son las cajas de archivo definitivo que habitualmente contienen documentación. Durante la entrevista, Mayte Salvador, reta a los telespectadores a buscar el logo de Logisman entre las cajas de archivo de la comisaría de El Príncipe.

También Vanesa comentaba en la entrevista que “pese a que la publicidad en estos medios está muy controlada, en este caso se trataba de algo diferente y no masificado.”

Por orden, Vanesa Pardos acompañada por Mayte Salvador y un oyente del programa. Gestiona Radio-Antena Zaragoza

Por orden, Vanesa Pardos acompañada por Mayte Salvador y un oyente del programa. Gestiona Radio-Antena Zaragoza

Para escuchar la entrevisa, pulsa el play:

Además, con el mismo motivo, se ha hecho eco de la noticia el periódico Heraldo quien publicaba en su edición de hoy la siguiente columna:

Heraldo

Heraldo

 

 

Histórico