logisman

Las cajas de archivo de Logisman, vistas anoche por más de 4,2 millones en “El Príncipe”

Una noche más, la serie de Telecinco “El Príncipe” domina sin oposición con más de 4,2 millones de espectadores y un 23.8%.

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

– Telecinco: ‘El Príncipe’ (23.8%)

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘El Príncipe’ (Telecinco) a las 23:17 horas, con 4.612.000 espectadores y un 24.2% de cuota de pantalla.

Datos de vertele.com,noticia completa.

Además, el programa fue el más comentado del día en redes sociales:

Fuente: http://www.kantarmedia.com/es/blog-y-recursos/ideas-y-recursos/spain-kttr-leaderboard

Fuente: kantarmedia

El minuto más visto del día fue d enuevo para “El Príncipe” a las 23:17 horas, con 4.612.000 espectadores y un 24.2% de cuota de pantalla.

En este nuevo capítulo,  “Morey es obligado a abandonar Ceuta y se abre una investigación sobre su supuesta corrupción y sobre la revelación pública de su identidad. Pese a la prohibición, no puede permanecer inactivo ante las noticias que le llegan de El Príncipe y se embarca en una maniobra desesperada para tratar de que no lleguen a término los planes de Khaled. Pero vuelve a sorprender a todos y colabora, desactivando las sospechas que recaían sobre él.”. (Telecinco.es)

Todo esta trama bajo la custodia de Logisman, quien controla de forma segura y confidencial todos los archivos de la comisaría de la serie. Fueron varias las escenas en las que se pudo ver a las cajas de archivo de Logisman integradas en un quehacer diario de una comisaría.

Fuente: mitele.es

Volver a ver el capítulo.

 

Histórico