logisman

Líderes Para El Futuro, 10ª sesión

El pasado viernes 10 de junio, tuvo lugar una nueva sesión en Zaragoza del programa formativo “Líderes Para el Futuro” puesto en marcha por ADEA Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón y Kühnel Escuela de Negocios, del que Logisman forma parte, y el cual da la “oportunidad a un reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos, procedentes de empresas e instituciones”.

Fue el turno de Jesús Morte, Vicepresidente del Parque de Atracciones de Zaragoza. La sesión se desarrolló en el Acuario de Zaragoza (empresa del grupo).

Tras la intervención de Jesús Morte, se realizó una visita guiada por las instalaciones del Acuario, dónde los asistentes pudieron intercambiar preguntas, consultas e intervenciones con el ponente.

Hijo Predilecto de Zaragoza, Jesús Morte ha sido galardonado con el “Premio a la Excelencia Profesional”  por el Rotary Club y el “Premio Aster Trayectoria Empresarial”.

Ha sido y es miembro y consejero de diversas entidades, además de otras responabilidades, que compagina con la vicepresidencia en el Parque de Atracciones.

Durante su intervención, Jesús Morte destacó que “que cuentan con unos 200 empleados” y también que “han sido declarados mejor Acuario Mundial”.

Una vez más, la jornada termino con éxito, sin duda, una nueva oportunidad de conocer y debatir con directivos, compartiendo impresiones y experiencias.

 

 

 

 

Histórico