logisman

Logisman culmina con éxito su certificación en ISO27001:2013.

Con la auditoria final realizada días atrás por la certificadora internacional SGS, Logisman ha concluido con éxito su proceso de certificación y adaptación a la norma ISO27001:2013 de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

El equipo de seguridad de la información de Logisman comenzó a mediados del año pasado un plan de migración y adaptación a la norma, emitida a finales de 2013. En el momento del comienzo, Logisman ya disponía de la certificación en la antigua norma ISO27001:2005, y por tanto ya contaba con una gran experiencia y know-how en la materia. Entre los esfuerzos aplicados para el cambio destaca la elaboración de un sistema de medición de la efectividad del sistema de gestión de seguridad, la gestión y seguimiento de proveedores y los procesos de desarrollo en materia de seguridad, así como la mejora de los planes de continuidad de negocio.

Esta auditoria sobre el sistema de gestión queda reforzada por las auditorias técnicas y test de intrusión que Logisman realiza periódicamente.

Histórico