logisman

Logisman, empresa de gestión documental.

En Logisman, hemos hecho los deberes. Antes del merecido descanso, hemos ayudado a muchas empresas a hacer “la puesta a punto” de sus archivos para el mes de septiembre. Por ello, hemos recibido en nuestras instalaciones cientos de cajas de archivo definitivo para custodiar, recogidas en distintas empresas que ya  han dejado libre su espacio de archivo para lo que queda de año.

Hemos destruido también kilos y kilos de papel en la destructora de documentos de Logisman. Algunos de nuestros clientes, en especial los que comienzan nuevo ciclo en septiembre, como son los colegios, universidades y centros de formación privada y pública, han confiado de nuevo en la calidad del servicio de Logisman para destruir su documentación con datos confidenciales y, evitar de esta forma, tener que invertir tiempo en destruir documento por documento, pudiendo correr el riesgo de que la documentación no se destruya correctamente.

En definitiva, durante todo este tiempo, hemos intentado haceros llegar novedades y curiosidades sobre el mundo de la gestión documental, y acercaros un poco más los servicios que Logisman ofrece para las empresas. Ahora toca descansar y tomarse unos días de ocio pero, por supuesto, volveremos en septiembre con nuevos temas, contenidos de interés y vídeos ilustrativos que podréis ver en nuestro canal de YouTube. No os olvidéis de consultar las novedades en otras plataformas mediante las cuales estamos encantados de conectar con vosotros: Google+Twitter, LogismanLinkedIn.

Os deseamos a todos un feliz verano, y os adelantamos que desde mediados de septiembre habrá importantes novedades y podréis ver el alcance que Logisman ha logrado y dónde ha viajado este verano.

vacaciones logisman Agosto 2014

Histórico