logisman

Logisman en “El Príncipe”

El Príncipe” domina con un 23.5% y se mantiene como primera opción una noche más. Visto por 4.270.000 telespectadores, “tras la supuesta desarticulación de Akrab, Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias. Pero un descubrimiento de Fran consigue reactivarlo todo: puede que Khaled disponga de más explosivos y que tenga intención de usarlos durante la recepción del premio en Granada. Morey sale de su abatimiento para impedir un atentado en el que sólo él, Fátima y Fran parecen creer”. El Príncipe.

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

– Telecinco: ‘El Príncipe’ (23.5%)

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘El Príncipe’ (Telecinco) a las 23:18 horas, con 4.726.000 espectadores y un 24.3% de cuota de pantalla.

PRIME TIME

Telecinco

– ‘Los mundos de ‘El Príncipe’’: 10.4% y 2.004.000
– ‘El Príncipe’: 23.5% y 4.270.000

Datos de vertele.com

En un ambiente de tensión e intriga, dónde se realizan operaciones policiales, la confidencialidad y la seguridad es primordial, así como la custodia de archivos, a ello ayuda Logisman una noche más desempeñando la custodia de éstos.

Fuente: mitele

Fuente: mitele

Ya va quedando menos para el desenlace final de la exitosa serie y Logisman seguirá custodiando los archivos de la la comisaría de “El Príncipe”. Descubre las ventajas que esta custodia aporta.

Volver a ver el capítulo de “El Príncipe“.

 

Histórico