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Logisman estrena nueva versión de ArchiMaat

La semana pasada Logisman incorporó nuevas mejoras en ArchiMaat, plataforma de gestión de archivo que ayuda a la transformación digital.

El pasado mes de abril Logisman actualizó su extranet de clientes, dando lugar a una nueva aplicación de gestión de archivo denominada ArchiMaat. Con esta aplicación, Logisman ofrece una herramienta para ayudar a las empresas a la transformación digital de sus archivos, ofreciendo soluciones de futuro sin dejar de lado el papel.

ArchiMaat, engloba el espacio virtual desde el cual los usuarios autorizados de cada compañía gestionan y controlan su archivo documental, tanto a nivel interno (el que mantienen en sus instalaciones), como externo (el custodiado en Logisman), y tanto para papel como soporte digital o híbridos (papel y digital). A su vez proporciona utilidades para la digitalización progresiva del archivo documental de una manera personalizada, cómoda y asequible para cada compañía.

Ver funcionalidades de ArchiMaat.

En esta nueva versión, se han incluido mejoras como:

  • Navegación en búsquedas de gran cantidad de documentos.
  • Solicitudes de digitalización y descarga de documentos.
  • Gestión de permisos de los usuarios sobre los documentos.

Todo ello, da como resultado una mayor agilidad, potencia y usabilidad, mejorando la experiencia del usuario haciéndola más beneficiosa.

Conocer más sobre ArchiMaat.

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