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Logisman obtiene un certificado ISO/IEC que reconoce su gestión y buena práctica en Seguridad de la Información

La empresa aragonesa Logisman, dedicada a la gestión documental, ofreciendo servicios de custodia, digitalización y destrucción de documentos, ha concluido con éxito las auditorías de certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, en cumplimiento de la Norma ISO/IEC 27001:2013, estándar que regula la Seguridad de la Información utilizable por cualquier tipo de organización.

En lo que respecta a Logisman, la Norma certifica su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en los procesos de guarda y custodia de documentación, digitalización y destrucción, incluyendo traslado de archivos, consulta, distribución y recogida complementaria;  así como servicios logísticos, incluyendo almacenaje, preparación de pedidos, expedición, transporte y distribución, según la Declaración de Aplicabilidad v 4.0 de 13/02/2015.

SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, con una red de más de 1650 oficinas y laboratorios en todo el mundo, ha sido la entidad certificadora responsable de llevar a cabo las exhaustivas pruebas relativas al cumplimiento de los requisitos definidos en la Norma ISO/IEC 27001:2013.

Dicha evaluación confirma la excelencia de Logisman en sus procesos y servicios, así como una apuesta por la mejora continua.

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