logisman

LOGISMAN PONE EN MARCHA ARCHIMAAT, SU RENOVADA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE ARCHIVO

Logisman actualiza el próximo 1 de abril su extranet de clientes, dando lugar a una nueva aplicación de gestión de archivo denominada ArchiMaat. Con esta sustitución, Logisman inaugura una renovada y mejorada área de clientes.

En una búsqueda continua de la excelencia, Logisman ha desarrollado ArchiMaat, que mejora el actual espacio virtual desde el cual los usuarios autorizados de cada compañía gestionan y controlan su archivo documental, tanto a nivel interno (el que mantienen en sus instalaciones), como externo (el custodiado en Logisman).

ArchiMaat_1Se trata de una plataforma online de gestión de archivo que optimiza los procesos de tramitación de documentación, tanto física como electrónica, en las organizaciones, agilizando las tareas diarias de gestión de archivos y reduciendo el tiempo empleado en ellas.

Entre sus múltiples utilidades, ArchiMaat permite el inventariado del fondo documental, la gestión de solicitudes, el archivo de documentos electrónicos, la gestión de usuarios y permisos de cada uno, así como solitudes de expurgo y material para el archivo. Igualmente, es posible su configuración personalizada para determinados clientes, si lo requieren.

 

¿QUÉ MEJORAS OFRECE?

  • DISEÑO MÁS ACTUAL. ArchiMaat sintetiza todas las funciones de la gestión del archivo en una misma página, siguiendo la tendencia OnePage e incorporando pinceladas de Flat Design (estilo minimalista, limpio, estructura clara…).
  • COMPORTAMIENTO ADAPTADO A TABLETS (RESPONSIVO). ArchiMaat puede manejarse desde dispositivos táctiles de tamaño medio, ya que sus menús y componentes se adaptan de forma automática a la resolución de cada pantalla.
  • FUNCIONAMIENTO INTUITIVO. Hemos contado con profesionales expertos en User Experience (UX) para rediseñar sus funciones principales, de modo que resulten más intuitivas, espontáneas y ágiles para los usuarios.
  • INCORPORACIÓN DE CONTROLES MEJORADOS. ArchiMaat incorpora nuevas características como desplegables con ayuda predictiva, rejillas de datos con ordenación y agrupamientos o herramientas para exportación de datos.
  • COMPATIBILIDAD CON NAVEGADORES. ArchiMaat es accesible a través de los principales navegadores web (Explorer 9.0, Chrome, FireFox, Safari y Edge).
  • SEGURIDAD. ArchiMaat ha superado las auditorías técnicas externas de hacking ético y cumple con las certificaciones ISO 27001:2013 de Seguridad de la Información y PCI DSS 3.0.

 

ADEMÁS, NUEVOS SERVICIOS:

  • CUSTODIA DIGITAL. ArchiMaat le permitirá guardar, descargar y administrar los documentos electrónicos de su compañía en un entorno eficaz y totalmente seguro.
  • GESTIÓN ALMACÉN INTERNO. ArchiMaat es una solución para archivo en papel, electrónico o híbrido que le permitirá gestionar, tanto su documentación ya externalizada, como aquella que permanece en sus instalaciones.

 CapturaExtranet

¿QUÉ SUPONE PARA LOS USUARIOS DE LA ANTIGUA EXTRANET?

Esta renovación, no supone ningún cambio sustancial de cara a los clientes actuales de Logisman, ya que tanto las posibilidades de gestión como los usuarios y permisos de estos se mantienen.

Si ya eres usuario, pulsa aquí.

Además, se realizará paralelamente un proceso de información y atención al usuario de modo que éstos se aclimaten a la nueva imagen de ArchiMaat.

 

SI NO ERES USUARIO DE LA ANTIGUA EXTRANET:

Si no eres usuario de la extranet de Logisman y quieres acceder a ArchiMaat, solo tienes que ponerte en contacto pulsando aquí, o a través del 902 361 651 donde el personal de Logisman estará encantado de ayudarte.

 

Sin duda, ArchiMaat es una herramienta que pone de manifiesto la continua renovación, servicio al cliente y desarrollo tecnológico por los que siempre apuesta Logisman.

 

Histórico