logisman

Logisman se integra en AdeA

La compañía Logisman, dedicada a la custodia y gestión documental, ha quedado integrada en AdeA Ingeniería Documental, para crecer y abordar nuevas líneas de negocio.

La empresa de gestión de documentos AdeA Ingeniería Documental ha adquirido a la compañía Logisman, también dedicada a la custodia y gestión documental, con el fin de alcanzar nuevos hitos.

La integración de la actividad alcanzada, genera una gran oportunidad, un claro avance en la estrategia de crecimiento en el mercado de consultoría de gestión de patrimonio documental y de consolidación a nivel nacional que se enmarca en el plan de crecimiento diseñado por AdeA tras la entrada de Atlas Capital.

La incorporación de Atlas se ha traducido en un aumento de los ingresos del 80 %, desde los 11 millones de euros de 2011 a los 20 millones presupuestados para 2017.

La oferta de ambas empresas incluye soluciones para el tratamiento de documentación durante toda su vida útil, desde su  generación hasta su destrucción confidencial, pasando por la clasificación, la digitalización, la custodia y la consulta. Esta integración  permitirá ampliar el ámbito geográfico y la base de negocio presentado soluciones avanzadas y personalizadas.

AdeA fue fundada en 1999, con más de 150 profesionales y más de 28.500 metros cuadrados, dispone de centros de trabajo en la zona Centro, Gran Canaria, Portugal y Colombia.

Por su parte, Logisman, ubicada en Zuera (Zaragoza), dispone de 30.359 metros cúbicos, nace en 2002 dentro del Grupo Dopar, constituida hace más de 30 años, para mejorar los servicios ofertados.

Ambas empresas han manifestado que se encuentran muy ilusionadas en esta nueva etapa. En conjunto, custodian 3,6 millones de contendores de documentación.

Histórico