logisman

“Nos Vemos en tu Empresa: AECC Zaragoza”

El pasado viernes 19 de mayo, tuvo lugar una nueva jornada de “Nos vemos en tu Empresa” organizada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA. La cita tuvo lugar en esta ocasión en las instalaciones de AECC Zaragoza.

La actividad “Nos Vemos en tu Empresa” tiene la finalidad de fomentar el contacto entre los socios de ADEA y consiste en encuentros periódicos en las instalaciones de nuestros asociados, con número limitado de asistentes, que permitan mantener un contacto más cercano, compartir proyectos e inquietudes, en definitiva, promover un mayor acercamiento entre quienes pertenecemos a ADEA.

El programa del encuentro fue el siguiente:
11.30 Visita a las instalaciones de la AECC
11.45 Patxi García, gerente de la AECC en Aragón, visión general de la Asociación y explicación del programa “Solidaridad en la Empresa”.
12.15 Las psicólogas Mercedes Márquez y Sara López, sobre programas de deshabituación tabáquica y el impacto psicológico del cáncer en el trabajador y todo su entorno, no solo el familiar sino compañeros y amigos.
12.45 Networking

La jornada comenzó con la visita a las instalaciones de la AECC, en la cual los asistentes conocieron al personal (trabajadores sociales, psicólogos, voluntarios…).

Tras la misma, Patxi García, gerente de la AECC en Aragón, comentó sobre las cifras, servicios… dadno paso a las psicólogas Mercedes Márquez y Sara López, quienes hablaron sobre programas para dejar de fumar y el impacto psicológico del cáncer, qué hacer y como ayudar en el entorno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuente: ADEA. Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón

¿QUÉ PUEDE HACER LA AECC EN TU EMPRESA?
Los servicios de la Asociación Española Contra el Cáncer son universales y gratuitos, el único requisito es necesitarlo. En el entorno empresarial el cáncer afecta a muchos trabajadores directa e indirectamente y pueden ofrecer acciones para la prevención en dicho entorno. En este encuentro nos explicarán más ampliamente cómo pueden ayudarnos a nosotros  y a los trabajadores de la empresa.

Fuente: www.directivosadea

 

Histórico