logisman

Nueva sesión de “Líderes Para El futuro”

El pasado viernes 15 de abril, se desarrolló una nueva sesión en Zaragoza del programa formativo “Líderes Para el Futuro” puesto en marcha por ADEA Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón y Kühnel Escuela de Negocios, del que Logisman forma parte, y el cual da la “oportunidad a un reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos, procedentes de empresas e instituciones”.

En esta octava sesión, tomó parte enrique Torguet, Director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo La Zaragozana.

La sesión, que tuvo lugar en las instalaciones del Grupo La Zaragozana comenzó con la intervención del ponente, continuada por una visita a las instalaciones. Durante la jornada, los asistentes pudieron intercambiar impresiones con el ponente tras su intervención, así como plantearle dudas o preguntas.

Durante su intervención, Torguet destacó que “cuentan con 21 productos de cerveza, es la fábrica con más variedad”, además de curiosidades como que “España, de los primeros países europeos de consumo sin alcohol” o que “Ambar primera cerveza sin gluten”. Se trata de la primera empresa familiar cervecera, la cual va por su sexta generación.

Enrique Torguet dirige desde hace 22 años la División de Marketing, comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo La Zaragozana. En su vocación como docente, ha colaborado con las Universidades aragonesas y diferentes Escuelas de Negocios.

Histórico