logisman

Nueva versión de ArchiMaat

Hace unos días, Logisman incorporó mejoras en ArchiMaat, plataforma de gestión de archivo que ayuda a la transformación digital.

El pasado mes de abirl Logisman actualizó su extranet de clientes, dando lugar a una nueva aplicación de gestión de archivo denominada ArchiMaat. Con esta aplicación, Logisman ofrece una herramienta para ayudar a las empresas a la transformación digital de sus archivos, ofreciendo soluciones de futuro sin dejar de lado el papel.

ArchiMaat, engloba el espacio virtual desde el cual los usuarios autorizados de cada compañía gestionan y controlan su archivo documental, tanto a nivel interno (el que mantienen en sus instalaciones), como externo (el custodiado en Logisman), y tanto para papel como soporte digital o híbridos (papel y digital). A su vez proporciona utilidades para la digitalización progresiva del archivo documental de una manera personalizada, cómoda y asequible para cada compañía.

Ver funcionalidades de ArchiMaat.

Recientemente, Logisman ha mejorado la plataforma incorporando nuevas mejoras, que permiten una una mayor agilidad, potencia y usabilidad, mejorando la experiencia del usuario haciéndola más beneficiosa.

Conocer más sobre ArchiMaat.

Conocer más sobre ArchiMaat.

 

Histórico