logisman

Premios Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental.

El próximo día 30, a las 19:00 en el Salón de Actos del Edificio Betancourt, de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, durante el tradicional acto de entrega de diplomas a los nuevos titulados, se otorgarán los Premios Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental a Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master del curso 2012/13.

Estos premios tienen como principal objetivo fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o de investigación relacionados con la gestión de archivos o la gestión documental.

Se valorará especialmente la contribución del PFC, TFG o TFM a la optimización procesos de gestión de archivos que fomenten la utilización de tecnologías de la información y las comunicaciones, minimicen la utilización de soporte en papel y/o promuevan la preservación segura de documentos en repositorios digitales.

Se otorgarán dos premios, el primero de 600 euros y el segundo de 400 euros, a los Proyectos Fin de Carrera (PFC), Trabajos Fin de Grado (TFG), o Trabajos Fin de Master (TFM) que mejor hayan sido valorados en términos de aportación al desarrollo y utilización de tecnologías de la información y la comunicación para la gestión de archivos o la gestión documental.

Primera edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza del curso 2012/13

 

Histórico