logisman

Administración Pública

“SOMOS EXPERTOS EN GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA” 

 

Trabajamos, entre otros estamentos con:

Agencia Tributaria – Mº de Justicia – Gobiernos Autonómicos – Ayuntamientos – Colegios y Universidades – Mº de Defensa

La rapidez, accesibilidad y la protección de datos son factores importantísimos dentro de cualquier organismo público. Dada la magnitud de este sector, y su diversidad teniendo en cuenta los distintos Ministerios que existen, cada uno gestiona diferentes tipos de documentación con el fin de dar una respuesta precisa y ágil al ciudadano.

El Ministerio de Justicia, es una de las áreas en la que Logisman aporta una experiencia notoria, gestionando la documentación de varios juzgados y desarrollando aplicaciones informáticas concretas de gestión de expedientes judiciales.

archivos judiciales gestión expedientes judiciales

Ejemplo de deficiencias en la custodia de archivos judiciales.

 

El Ministerio de Sanidad, a través de los servicios médicos públicos, también ha recurrido a los servicios de custodia de documentación sanitaria y digitalización de historias clínicas.

La Administración Pública, dada la responsabilidad que tiene, requiere un porcentaje de excelencia y profesionalidad del 100%. Logisman, aglutina en su centro de custodia las mejores y más innovadoras medidas de seguridad y conservación de los documentos custodiados.

Además, el acceso a la información que se realiza a través de consultas de documentos digitalizados, permite la disposición de la información a tiempo real desde cualquier punto del país.

En el caso de precisar consultas del documento físico el personal de Logisman se desplaza hasta el lugar requerido en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud.