logisman

Sanidad

“DIGITALIZAMOS HISTORIAS CLÍNICAS EN LOS HOSPITALES MÁS RECONOCIDOS DEL PAÍS”

 

Dentro de la sanidad pública y privada los historiales clínicos que se generan y acumulan archivados en sótanos o habitaciones con ínfimas medidas de seguridad tanto de acceso como de conservación hacen necesaria la externalización total o parcial de la gestión documental, especialmente orientado a los servicios de custodia de archivos y de digitalización de historias clínicas. El objetivo de las empresas sanitarias es la prioridad en la atención médica del paciente por lo que las herramientas que permiten agilizar el tratamiento y acceso a la información son fundamentales en el día a día.

archivos clinicos expediente clinico

En la trayectoria de Logisman como proveedor de servicios de gestión documental sanitaria, ofrece los siguientes servicios:

 

    • Organización de archivos sanitarios, poniendo a disposición del hospital personal experto en gestión documental para localizar y organizar los historiales clínicos.

 

    • Externalización de la custodia de archivos pasivos y activos. En las instalaciones de custodia de Logisman, se guardan en condiciones óptimas de conservación y seguridad historias clínicas de hospitales tanto públicos como privados.

 

    • Digitalización de historias clínicas e indexación de la documentación en el sistema de gestión documental de Logisman. Este gestor no precisa de instalación y es de sencillo manejo.

 

    • Cumplimiento de la LOPD según la normativa y salvaguardando el acceso a los datos confidenciales.

 

    • Destrucción certificada de historias clínicas y radiografías.

 

    • Reducción de los costes derivados de la logística documental y el tratamiento de la información.














GESTIÓN DOCUMENTAL SANITARIA