logisman

Segunda edición de Digital Businext

El pasado martes 13 de junio, tuvo lugar la segunda edición de Digital Businext en el Patio de la Infanta de Ibercaja de Zaragoza, cumbre sobre la Transformación Digital.

Tras la recepción y bienvenida, la jornada comenzó con Víctor Royo, Jefe de Proyectos de Estrategia Digital e Innovación en Ibercaja: “Transformación Digital: Claves y Pautas para llevar a cabo en un proceso de Transformación Digital”.

 Víctor Royo, Jefe de Proyectos de Estrategia Digital e Innovación en Ibercaja

Víctor Royo, Jefe de Proyectos de Estrategia Digital e Innovación en Ibercaja

Victor Royo comentaba que hay que “huir del lado oscuro de la Transformación Digital”. El aprendizaje continuo del cliente y la importancia de las emociones son dos aspectos punteros que comentó V.Royo.

Tras V. Royo, intervino Antonio Seijas, Service Designer Senio en IZO, “El Costumer Experiencie: el cliente no consume productos y servicios. Consume experiencias”.

Antonio Seijas, Service Designer Senio en IZO

Antonio Seijas, Service Designer Senio en IZO

Antonio Seijas afirmaba que “la creatividad y mis `inventos´ me han hecho ser quien soy, y el Human Centered Design me ha dado palabras para explicarlo”.

Turno para Jesús Briones, HR Manager de Cepsa: “La transformación digital las hacen las eprsonas: el impacto de la Gestión del Talento”.

Jesús Briones, HR Manager de Cepsa:

Jesús Briones, HR Manager de Cepsa

J.Briones comentó que “las personas tienen que estar en el centro de este proceso”.

La siguiente ponencia, “La innovación en la cultura empresarial: la palanca necesaria para una transformación sostenible” vino de la mano de Juan Campos, Co-fundador de Stigmergy.

Juan Campos, Co-fundador de Stigmergy.

Juan Campos, Co-fundador de Stigmergy.

Luisa María Pérez, Digital Marketing Manager de Logicalis Spain, habló sobre “cómo invertir la publicidad en contenido relevante”.

Luisa María Pérez, Digital Marketing Manager de Logicalis Spain

Luisa María Pérez, Digital Marketing Manager de Logicalis Spain

Manuel Puente, Head of eCommerce & Digital Non Food en Dia Group, expuso sobre “e-Commerce: la integración de los canales digitales en los procesos tradicionales de venta”.

Manuel Puente, Head od eCommerce & Digital Non Food en Dia Group

Manuel Puente, Head of eCommerce & Digital Non Food en Dia Group

Para finalizar la jornada, Pedro Diezma, Chairman & Founder de Zerintia, sobre “Inteligencia Artificial y Realidad virtual: dos tecnologías dis-ruptivas que debieras conocer y entender”.

Pedro Diezma, Chairman & Founder de Zerintia

Pedro Diezma, Chairman & Founder de Zerintia

Más información sobre la jornada.

Histórico