logisman

Custodia Documental

Logisman aporta más de una década de experiencia en el sector de la Gestión y Custodia Documental, avalada por la confianza de nuestros clientes, tanto del sector privado como público, con oficinas repartidas por toda España.

Garantizamos la custodia y conservación de la documentación, desde la salida de las instalaciones de nuestros clientes hasta que es necesaria su destrucción. Logisman cumple con los estándares más altos de calidad desde los servicios más sencillos que pueda requerir una pequeña empresa hasta los procesos más complejos requeridos por una gran empresa o la Administración Pública.

El valor diferencial de Logisman en lo que a custodia de archivos se refiere es sin duda la seguridad de su centro de custodia documental. Nuestras instalaciones están dotadas de las mejores medidas de seguridadtanto activas como pasivas, prestando especial atención al tipo de producto que se custodia, que es en su mayor parte papel. Los sistemas antiincendios de Logisman disponen de la tecnología más avanzada y exigente del mercado, lo que convierte al centro de custodia en un búnker blindado para los documentos.

El proceso de custodia de archivos es una de las principales fases en el ciclo de vida de la documentación y, a lo largo de este ciclo, la protección de los datos custodiados es uno de los factores más importantes. El mantenimiento de la confidencialidad de los datos y el cumplimiento de la LOPD permiten a Logisman convertirse en referente de la seguridad en gestión documental.

Logisman mantiene la confidencialidad de los datos de la documentación que custodia desde el servicio inicial de consultoría hasta el final de la vida de la misma, la destrucción certificada de documentos.

Si por su sistema de trabajo interno, la empresa no requiere la externalización de la custodia de sus archivos, y cuenta con unas instalaciones adecuadas y seguras, puede optar por la organización y optimización de los mismos, para lo cual Logisman dispone de personal especializado en la gestión documental que se desplaza a las instalaciones del cliente para organizar y gestionar el archivo.

10 Ventajas de la Custodia Documental.
5 Fases de la Custodia Documental.