logisman

Gestor Documental

A lo largo de sus años de experiencia en el tratamiento de documentación, Logisman ha desarrollado tanto determinados procesos de gestión de archivo, como su aplicación informática, teniendo muy presente la necesidad de mantener un control automatizado de la trazabilidad, desde el momento en el que se registra la documentación que va a ser archivada.

Nuestra aplicación permite a los usuarios autorizados gestionar su archivo interno (el que mantiene en sus instalaciones) y/o externo (el custodiado en Logisman), llevando un control exhaustivo de todos sus movimientos. Se evitan así los registros y controles manuales y los posibles fallos asociados a este tipo de procesos.

El acceso a la aplicación se realiza a través de un servicio de extranet que permite acceder a las funcionalidades de la base de datos sin necesidad de instalación. El usuario, debidamente autorizado, puede acceder con su identificador y clave desde cualquier ordenador provisto de conexión a Internet.

En resumen, el sistema facilita principalmente:

 

  • El acceso a la gestión de la base de datos desde cualquier terminal con acceso a Internet (siempre que el usuario esté autorizado).

 

  • La implantación, ya que no es necesaria la instalación, de la aplicación.

 

  • Mantenimiento sencillo y directo, sin intermediarios.

 

  • Centralización de los sistemas de seguridad de la información (bases de datos y accesos), ya que al ser un servicio web no requiere instalación y elimina posibles puntos de riesgo en el uso de datos.

 

  • El centro de custodia, en este caso Logisman, es el encargado de garantizar la seguridad de la información, cumpliendo con el RD 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

  • No se establece un límite de usuarios: estará abierto a los usuarios actuales y posibles usuarios futuros.

 

aplicacion web Logisman solicitar documentacion 

Nuestra extranet reside en un servidor seguro y es personalizable, tanto en opciones, como imagen, pudiéndose adaptar ésta a la entidad corporativa del cliente.

En concreto, permite utilidades como:

Inventario del fondo documental.
Gestión de solicitudes.

Biblioteca de documentos electrónicos.
Gestión de usuarios, permisos y seguridad.
Especialización.

aplicacion web logisman privilegios