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Organización de Archivos

El servicio de organización de archivo que ofrece Logisman surge por la necesidad que empresas privadas y organismos de la Administración Pública tienen para implantar un orden lógico en su gestión documental y organización de archivos físicos.

El tiempo invertido por los trabajadores en clasificar documentos, organizar el archivo y buscar y encontrar determinados expedientes es muy amplio, debido a que no hay unos parámetros comunes establecidos.

Logisman pone a disposición de los clientes personas expertas en gestión documental en diversos sectores para ordenar, clasificar y cifrar las carpetas de documentos de manera profesional.

Este profesional estará contratado por Logisman y prestará servicio en las instalaciones del cliente hasta que ambas partes lo estimen oportuno. Además de la organización física de toda la documentación que forma el archivo de la empresa, los expertos en gestión documental realizan también inventarios de documentación, crean y organizan bases de datos en las que se recoge la información relativa a la documentación archivada, y controlan los préstamos de documentos.

SERVICIO A NIVEL NACIONAL

Actualmente, Logisman tiene personal contratado realizando funciones de organización de archivos en diversos puntos de España, por ejemplo:

mapa de servicio nacional de Logisman

 

Logisman aporta amplia experiencia en la organización de archivos de documentación bancaria, expedientes judiciales, historias clínicas y documentación diversa de empresas, lo que hace que el servicio de organización de archivos físicos en las instalaciones del cliente se convierta en numerosas ocasiones en el paso previo a la externalización de la gestión documental.