logisman

Tercera sesión de la VI edición de “Líderes para el futuro”

El programa puesto en marcha por parte de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón-ADEA y KÜHNEL Escuela de Negocios llevó a cabo su tercera sesión la mañana del pasado viernes 11 de diciembre en Zaragoza. El programa permite a un grupo de directivos participar en debates con ponentes procedentes de empresas e instituciones sobre temas actuales.

Logisman formó parte de la sesión en la que Ángel Herrero, Director Regional de Cope Aragón, era el ponente principal.  Angel Herrero, se ocupa en la actualidad de cuatro productos radiofónicos: COPE, Cadena 100, Rock FM y MegaStar FM y ostenta el cargo avalado por su trayectoria ascendente en el grupo, del que forma parte desde 1994.

“Credibilidad, confianza, rigor informativo, complicidad, proximidad, inmediatez, función social…” fueron algunos de los valores de la radio destacados por el ponente.

Tercera sesión de Líderes para el futuro

Tercera sesión de Líderes para el futuro

En la charla se destacó además que “25 millones de personas escuchan la radio en España, 11 millones escuchan radio generalista mientras que el resto musical”, y que “el 55% de la población escucha diariamente algo la radio aunque sean 10 minutos al día”.

Este hecho plantea que a pesar de que han cambiado los medios de uso (internet, móvil…) la audiencia es destacable y que, por lo tanto, se trata de un medio afianzado, rápido y con cobertura casi completa.

Histórico