logisman

Turno de Javier Galdós, Director Regional de El Corte Inglés en Aragón, en una nueva sesión de “Líderes Para el Futuro”

El pasado viernes 18 de marzo, tuvo lugar en Zaragoza una nueva sesión del programa formativo “Líderes Para el Futuro” puesto en marcha por ADEA Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón y Kühnel Escuela de Negocios, y del que Logisman forma parte.

Dicho programa da la “oportunidad a un reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos, procedentes de empresas e instituciones”.

En esta séptima sesión, el turno fue de Javier Galdós, Director Regional de El Corte Inglés en Aragón. Javier Galdós cuenta con 34 años de experiencia en el sector “retail” con vinculación a El Corte Inglés, se incorporó a la compañía en 1982, desde entonces, ha pasado por varios cargos, hasta que en 2011 asumiera la Dirección Regional de El Corte Inglés en Aragón. Además, Javier Galdós, desempeña otras funciones y cargos de forma paralela como la de miembro del Consejo Asesor ADEA Zaragoza.

Líderes Para El Futuro, 7ª sesión.

Líderes Para El Futuro, 7ª sesión.

La jornada se desarrolló en El Corte Inglés de Independencia-ámbito cultural de Zaragoza, durante la misma, los asistentes pudieron intercambiar impresiones con el ponente tras su intervención.

En su intervención, Javier Galdós destacó que “son un referente en comercio electrónico”, cuentan con más de 2 millones de referencias que gestionan la compra a tiempo real. Además, ofrecen gran variedad de productos y servicios gracias a las diversas marcas de la compañía.

Histórico