logisman

VII Convención de Directivos y Premios ADEA: Aragón Logística. Impulso del E-commerce

Mañana día 30 de noviembre, Logisman asistirá a la VII Convención de Directivos y Premios ADEA bajo el título: “Aragón Logística. Impulso del E-commerce”.

Se trata del encuentro anual organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón y que tendrá lugar en Zaragoza.

Como afirma ADEA en su página web, debido a la creciente importancia que adopta la logística para que las empresas puedan ser más eficientes y competitivas, y su importante papel en el ecommerce , ADEA analizará en suVII Convención estos aspectos y las oportunidades que surgen para nuestra comunidad.

Aragón goza de una situación geoestratégica perfecta que ofrece además, modernas infraestructuras, intermodalidad, disponibilidad de suelo a precios razonables, además de profesionales muy cualificados y ser lugar de residencia con calidad de vida.

Aragón se ha posicionado en España y en el mundo como un espacio logístico muy valorado, atrayendo a numerosas empresas e importantes multinacionales.

Tras la apertura institucional, se desarrollara la apertura de la Convención, que contará con varias mesas, finalizando con una conferencia y la clausura institucional; dando paso a la VII Entrega de Premios ADEA  a Directivos.

Ver programa.

Los Premios ADEA reconocen la labor de los directivos, cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa y se otorgan a 11 categorías diferentes:

Premio ADEA a la Gestión Financiera

Premio ADEA a la Gestión de Recursos Humanos

Premio ADEA a la Gestión Comercial-Marketing

Premio ADEA a la Promoción Exterior

Premio ADEA al Emprendedor

Premio ADEA a la Innovación

Premio ADEA a la Labor Social

Premio ADEA al Directivo de Huesca

Premio ADEA al Directivo de Teruel

Premio ADEA a una Trayectoria

PREMIO ADEA AL DIRECTIVO DE ARAGÓN

Ver finalistas.

Fuente: directivosadea.com

 

Histórico